Tu consulta de Fisioterapia y Osteopatía en Alicante

Desde sus inicios, en la consulta de fisioterapia y Osteopatía de Pedro Torres de San Juan de Alicante, hemos trabajado para ofrecer a los pacientes unos estándares altísimos de excelencia en todas las fases del tratamiento: desde el diagnóstico hasta la recuperación y por supuesto el mantenimiento.
Para ello, contamos con una  experiencia de más de 20 de años y equipo cualificado en todas las áreas en las que trabajamos. Tenemos unos principios que conforman o dan el sello de calidad de nuestro centro de Alicante.

En la consulta de Fisioterapia y Osteopatía de Pedro Torres en San Juan de Alicante, realizamos una valoración personalizada para ajustar nuestro tratamiento a las necesidades de cada paciente y conseguir unos excelentes resultados para la mejora de su salud.

Nuestras terapias no solo están dirigidas a recuperar el tono muscular, la fuerza, disminuir el dolor y la inflamación articular en el caso de que existieran, sino a recuperar tu salud completamente.

 

966 116 282

ABIERTO DE LUNES A VIERNES DE 9H A 20H

Sábados y Domingos descansamos…

¿Dónde estamos?

Puedes encontrarnos en el la Playa de San Juan de Alicante, en la Glorieta Sergio Cardell, 2-4ºC una de las glorietas más transitadas del Barrio de Miriam Blasco. ¿Cómo llegar?

Más vale prevenir

La fisioterapia resulta especialmente eficaz a la hora de curar o prevenir lesiones antes de que se dañen las estructuras del cuerpo de forma permanente.

Así pues, en la consulta de Fisioterapia de Alicante recomendamos que en caso de sufrir molestias físicas, acuda a una consulta de fisioterapia sin esperar a que la dolencia sea mayor y resulte incapacitante.

Es muy probable que, Pedro Torres fisioterapeuta y osteópata de la clínica, pueda abordar su problema antes de que vaya a mayores.

Tu salud es lo primero

Como es lógico, el alcance de la fisioterapia no es ilimitado. Por ejemplo, no permite tratar a aquellos casos que explícitamente requieren cirugía, como en el caso de una rotura de ligamentos. Sin embargo, se ha demostrado que en determinadas circunstancias puede prevenir la utilización de técnicas más agresivas o la necesidad de pasar por el quirófano, como, por ejemplo, en muchos casos de hernias discales.

Además, incluso cuando la cirugía es inevitable, la fisioterapia suele contribuir a una mejor y más rápida recuperación del paciente.
En aquellos casos donde juzguemos que la fisioterapia no supone la mejor alternativa, puede estar seguro que Pedro Torres, profesional de la consulta de Fisioterapia y Osteopatía en San Juan de Alicante, pondrá su salud por delante de cualquier otro criterio y no dudará, en remitirle a otro tipo de especialista, si ellos fuese preciso.

COMO LLEGAR

ARTÍCULOS RECIENTES

Close Menu