FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA FUSIONADAS

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA FUSIONADAS PARA MEJORAR SU SALUD

¿¿¿FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA FUSIONADAS???? Explícamelo…

La clave de la función de fisioterapeuta es la mejora de la salud del paciente cuando este se encuentra en riesgo de perder la movilidad correcta de una o varias partes de su cuerpo, mediante la aplicación de técnicas con efectividad probada a nivel científico.

Por su parte, la osteopatía es una medicina natural que busca la mejoría de problemas asociados al sistema osteomuscular mediante la aplicación de masajes y otras técnicas para facilitar el correcto movimiento del cuerpo.

Como ves, son conceptos similares, sin embargo, desde nuestro centro de fisioterapia y osteopatía en Alicante a continuación te explicaremos sobre sus aplicaciones para mejorar su salud y como hacemos la fisioterapia y osteopatía fusionadas.

 

¿Cómo funciona la osteopatía y la fisioterapia?

 

FISIOTERAPIA Y OSTEOPATÍA FUSIONADAS

Muchos de los pacientes que acuden a consulta para solicitar los servicios de osteopatía, por lo general lo hacen porque, algún conocido les dijo que si tenía problemas de espalda, debía acudir a una clínica para que un especialista le “colocara las vértebras” y listo, problema resuelto.

Realmente se trata de técnicas que incluso los fisioterapeutas colegiados han recibido como parte de su programa académico, incluso extendiéndolo a especializaciones, por su importancia como tratamiento del dolor.

Nuestra clínica de fisioterapia y osteopatía en Alicante ofrece los mejores servicios, con el profesionalismo y la calidad que usted necesita para darle alivio a su problema.

Mediante la osteopatía se logrará restablecer la posición correcta de las vértebras, mediante una serie de manipulaciones manuales sobre la zona del raquis.

Las vértebras suelen rotarse como consecuencia de malas posturas, traumatismos, tensiones, etc., ocasionando que pierda la movilidad y el dolor aparezca.

La osteopatía  se enfoca en el trabajo de los tendones, músculos, ligamentos, incluyendo a las vísceras, mediante lo que se conoce como osteopatía visceral.

La fisioterapia por su parte, se basa en técnicas manuales que se apoyan en instrumentos y herramientas electromagnéticas como la aplicación de calor o frío para los procesos inflamatorios.

 

¿Como te podemos ayudar?

 

En nuestra clínica contamos con el mejor servicio de fisioterapia y osteopatía en Alicante, donde los problemas asociados a sus músculos serán diagnosticados a través de pruebas y mejorados a través de los mejores tratamientos para la circulación, la respiración, enfermedades neurológicas, etc.

En nuestro centro empleamos ambas disciplinas, complementándolas de manera global, ya que la osteopatía funciona para establecer diagnósticos y manipulaciones necesarias específicas, mientras que la fisioterapia implica un tratamiento que incide de forma manual sobre la zona afectada o con problemas.

Solicita cita: 966 11 62 82

Estamos en: MAPA

SEGUIR EN REDES SOCIALES:

FACEBOOK

GOOGLE +

YOUTUBE

 

 

Deja un comentario

Close Menu
A %d blogueros les gusta esto: